10/01/2012 0 Comentarios Noticias
resultado_convocatoria

Galería MACCHINA, de la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de informar que el jurado, compuesto por los artistas visuales y docentes Paula Dittborn, Voluspa Jarpa, Ignacio Villegas y Mónica Bengoa, Directora de Galería MACCHINA y Jefe de Extensión de la Escuela de Arte UC, ha concluido el proceso de selección de proyectos que formarán parte de su programación para el año 2012.

De un total de 75 proyectos –que involucran el trabajo de 124 artistas– han sido seleccionados:

  •  Proyecto #20: Nury Gaviola y Roberto Larraguibel, Valparaíso en la luz. - Proyecto #36: Marcelo Arce, El fin de la comunicación.
  • Proyecto #38: Matías Allende  Carol y Illanes, Trabajo en Utopía. Óxidos de la UNCTAD III
  • Proyecto #60: Adrián Gouet, Materia Gris.
  • Proyecto #63: Macarena Vio, La regalada con todo.
  • Proyecto #67: Andrea Domínguez y Natalia Garretón, Pausa Pictórica. - Proyecto #68: Rafael Yaluff, Pinturas de la selva Patagónica:  Al Natural y en Gran Formato.

Felicitamos a los artistas seleccionados y agradecemos sinceramente a todos quienes enviaron sus proyectos, ya que con su participación han respaldado la gestión que hemos realizado durante nuestro primer año de funcionamiento. El jurado quisiera mencionar que el excelente nivel de las postulaciones y la gran calidad de las propuestas hicieron muy difícil la deliberación.

Mónica Bengoa
Directora Galería MACCHINA
Escuela de Arte UC

Palabras clave:

Sin comentarios todavía

Ingresa un comentario